miércoles, 16 de enero de 2013

Compras compras cooompras!

Hola, empiezo la segunda entrada de mi blog para enseñaros lo que me he ido comprando estas navidades y alguna cosa que me han regalado, así que bueno, os voy enseñando todo :) perdón por la calidad de la cámara de mi patataberry y por las arrugas de mi cama jajaja. Bueno, ahí van:

En Stradivarius:





Camisa: 15:99€
Esta blusa es muy mona, y queda muy bien puesta la verdad, y los detalles del cuello son super chulos.


Pantalón: 17.95€

El pantalón es verde caqui con las cremalleras y el botón dorados, es muy ajustadito y sienta genial (ignorar la cantidad de arrugacas que tiene)
                                    
Collar: 4.99€
Bolso: 7€

El bolso es de Primark, y parece más pequeño en la foto pero en realidad para ser un bolso de mano es enorme, y el collar es de Stradivarius.  En la segunda foto se ve mejor el estampado del bolso, y el detallito de las pieras y la cadena del collar, me encanta la trenza rosa 


También me compré allí este jersey/camiseta o lo que sea que bueno, no estaba de rebajas, y era de nueva temporada, pero me encantó. La parte de detrás tiene eso que veis azul, que es medio transparente y en las mangas tienen una tachuela. El color es así azul medio electrico medio marino, muy mono.

 

Después, estas dos faldas de cintura, la primera azul eléctrica con la parte de abajo con formas y la segunda rosita chicle como de encaje de flores muy linda, que me venía con ese cinturón marrón y dorado que me recordó mucho al estilo LizLisa





Este abrigo tan mono por 40€ fue amor a primera vista, llevaba buscando un abrigo-capa un montón de tiempo y por fin lo encontré, y es mioooo *_*


 


También este jersey,que es super suavecito y bastante grande por 9.99€


En Friday´s Project encontré este vestido bastante rebajado (12,99€) y no dude en comprármelo, hubo un montón el año pasado pero nunca había encontrado uno de este color así que lo cogí corrieendo!




Después asalté Primark, dónde me compré estos zapatos monísimos 20€ y 24€ no recuerdo cual era el precio de cual jajaja (los primeros gris marengo y los otros color marrón con tachuelas doradas)






También me cogí esta diadema o lo que sea negra que es super calentito por 2€


 Y por último estos calcetines y las medías de mickey mouse por 3€ y 3.50€


Y estos sujetadores que me parecieron monísimos y no me pude resistir! 


Y mi novio, que es el más lindo, me regaló este jersey verde caqui, la chaqueta negra (de Blanco todo)



Y a mi querido Thorin, el oso más grande y más lindo que existe!

 Bueno, y esto es todo lo que me compré, espero que os guste. Cuando me la ponga me haré fotos para que veáis como va quedando :)

XOXO

1 comentario:

  1. Muchas gracias por leerme y por comentarme y por proponerme cosas para proximos posts! *-*

    Los cambios de pelo? jajaj la verdad es que me he hecho un montón de cambios y me he puesto un montón de colores distintos, pero ahora me he calmado un poco y lo llevo de mi color natural.. a ver lo que me dura porque ya tengo ganas de hacerme un bicolor xDD

    Tendré en cuenta tus propuestas!! Si tienes alguna idea más para algún post no dudes en decirmelo!!

    Un beso guapaaaaaaaaa!!
    ( por cierto me gustan mucho tus compras, sobretodo las medias de Mickey *-* )

    ResponderEliminar