martes, 15 de enero de 2013

Presentación

Holaa! :) Ay, estoy nerviosa, bueno, está es la primera entrada de mi blog: Así que haré lo típico, presentarme, decir tonterías, y decir que haré con esto.

A ver...por dónde empiezo? Bueno, me llamo Isa, pero podéis llamarme así o Mandarina, porque me gusta jajajaj y bueno, acabo de empezar mi primer año de carrera en Santiago, voy a ser profesora de primaria 

Bueno, las cosas de las que hablaré en el blog será de lo que me vaya pasando, o de cosas que me gusten, así que quien quiera leerme, pues adelante :)

Por ahora, no se qué más poner, pero ya se me irán ocurriendo cosas así que un besito, y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el blog! :D
    Y nos seguimos :)
    Con lo que sea te intento ayudar ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario guapísima! :_D
    Yo tmb voy a ser profe de primaria! jajaja! ánimo con el blog y ya verás cómo poco a poco te vas soltando en escribir :)

    ResponderEliminar