miércoles, 23 de enero de 2013

Tienda de ropa online "Ropa Kawaii"

Hola a todos :) qué tal todo? Yo estoy eufórica! ayer terminé los exámenes del primer cuatrimestre y esto se merece PARTYHARD! pero bueno, no vengo a hablaros de la borrachera que me voy a coger hoy, si no de una página que me encanta, donde hay ropa muy bonita y en la que el envío es gratuito! :)

El sitio se llama Ropa Kawaii y tiene un montón de ropa super mona, abrigos, faldas, zapatos, vestidos....





Y bueno, el envio es gratuito e internacional así que lo podéis pedir desde todas partes y acepta pago por paypal:)  Os pongo algunas imágenes más para que veais:





Las categorías que tienen de ropa son(pinchar en la palabra para acceder a las categorías): vestidos, chaquetas y abrigos, faldas y pantalones, camisetas y camisas, zapatos, ropa lolita y cosas de closplay 



Espero que os sea útil, yo ya tengo fichadas varias cosas así que me pondré manos a la obra! 


Un besiño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario